Nuestra Empresa

Cardalda SA es una Empresa enfocada en la elaboración y distribución de Productos Siderometalúrgicos, avalada por la experiencia de sus integrantes en el rubro.

Trabajamos gran variedad de productos de origen primario en las principales laminaciones y fábricas del país, complementando nuestro abastecimiento de materias primas mediante la importación, lo que nos lleva a mejorar nuestro servicio, manteniendo además el respaldo de nuestros principales proveedores, tantos locales como del exterior.

Nuestro concepto es tener trato personalizado, el que sumado a modernos sistemas de gestión, se traducen en respuesta inmediata a las consultas que se nos formulan.

Atendemos las principales industrias de los más variados rubros, como por ejemplo las Industrias Petroleras, Industrias del Gas, Minería, Energía, Alimenticias, Industrias Químicas, Construcción, Agroindustrias, Metalurgicas en general, Automotriz, Industria Naval, Empresas de Montajes, Acerias, Industrias Cementeras, etc.

Hemos incorporado representantes en varios puntos de nuestro territorio, para lograr tener un trato personalizado con nuestros clientes y así tener una visión de alianzas estratégicas a largo plazo.

Nuestra actividad está concentrada en el predio del PITQ “Parque Industrial Tecnológico Quilmes” en el Gran Buenos Aires, contando con materia prima, maquinaria, recursos humanos y logísticos, para la pronta atención de los requerimientos de nuestros clientes.